¡Feliz sábado peque aventureros!

Como os he comentado en las entradas que he ido subiendo a lo largo del verano… he estado durante todas las vacaciones trabajando para presentaros nuevos proyectos, y por fin llegó el día de poder enseñaros el primero de ellos:

¡Mi newsletter!

Desde que me adentré en este nuevo y gran proyecto he tenido la oportunidad de hablar con muchos de vosotr@s y conocer vuestras opiniones… A día de hoy hay muchas descargas en mi web y estoy teniendo una acogida fabulosa que no me esperaba. Por eso, pensé que sería muy buena idea daros algún beneficio a todos los que me seguís con esa ilusión y os gustan tanto mis materiales.

Con mi newsletter no solo os llegará de forma directa a vuestro correo electrónico los materiales que voy subiendo en mi blog, sino que también os enviaré contenido exclusivo que uso para muchos de mis alumn@s en mis clases online y que también diseñaré exclusivamente para mis suscriptores.

Para empezar, el primer mes todos los nuevos suscriptores recibiréis un dossier que he hecho con muchas ganas e ilusión, para trabajar con los más peques, los números del 1 al 10. Este dossier lo pondré a la venta en mi nueva tienda de materiales que saldrá dentro de muy poquito… (otra nuevo proyecto que os adelanto…).

Si os apetece que diseñe algún tipo de material en concreto, estaré encantada de recibir nuevas sugerencias e ideas, solo tendréis que escribirme a mi mail: contacto@marialamet.es

¡Muchisimas gracias por todo y que paséis un gran fin de semana!

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?