¡Buenos días peque aventureros!

Ya va quedando menos veranito, espero que dentro de lo que cabe lo estéis pudiendo disfrutar. 

El otro día subí a mi cuenta de instagram una manualidad que hicimos en casa y que fue de lo más divertida. Estoy muy contenta porque os ha encantado y por fin he podido tener tiempo para subirosla al blog. 

Esta manualidad es perfecta para hacerla en casa en algún rato aburrido del fin de semana, os la recomiendo sin ninguna duda. 

Los materiales que vais a necesitar son: 

  • Un plato de papel.
  • Un rotu negro.
  • Un rotu rojo. 
  • Ojitos de manualidades (en el caso de no tener por casa, también podríais dibujarlos). 
  • Un poco de lana del color que vosotros queráis. 
  • Un palito de colores o una pajita. 
  • Un trozo de goma eva roja y otro amarilla. 

Como veréis esta manualidad la podréis llevar a cabo con materiales reciclables o de estar por casa. Cuando los tengáis todos preparados, los pasos que deberéis seguir son: 

  1. En primer lugar cogeremos el plato de papel y le pegaremos al payasito los ojitos de manualidades y a continuación le dibujaremos la boquita y la lengua. (Como os he mencionado anteriormente, sino disponéis de ojitos de manuliades, también podréis dibujarlos vosotros con el rotu negro).
  2. Ahora, cogeremos el trozo de goma eva rojo, dibujaremos un circulito y lo recortaremos para así poder pegar al plato la nariz del payaso. Después, usaremos el trozo de goma eva amarilla para dibujar un lazito, recortarlo y pegarlo en la parte inferior del plato. 
  3. Cuando tengamos la carita del payaso lista, le haremos en la parte superior del plato unos pequeños agujeritos para a continuación poderle ponerle el pelito (la lana). 
  4. Antes de sujetar la lana al plato (lo podrás hacer con un alambre o simplemente haciendole un nudito), es importante que elijas el color de la lana y la prepares para que quede el pelo con una forma que a ti te guste y quede chuli. 
  5. Para finalizar le pegaremos al payaso un palito de color o una pajita en la parte de atrás para poder sujetarlo y así poder después jugar con él. 

¿Qué os ha parecido?. A nosotros nos encantó hacerla y pasamos un rasto super divertido, espero que vosotros también la disfutéis. Aquí os dejo una foto de como nos quedó nuestro payasito. 

Estamos preparando cosas muy chulis para todos nuestros peque aventureros

¡Nos vemos muy prontito!

× ¿Cómo puedo ayudarte?