¡¡Bienvenidos a mi web!! mi nombre es Maria Lamet y tengo 24 años.

Desde que era una niña me ha encantado la enseñanza, recuerdo que colocaba mis peluches en el pasillo de casa y les daba clases. Me encantaba imitar a mi seño.

Hace dos años cumplí mi sueño y ya soy maestra. Cuando empecé mi carrera, me dediqué a dar clases particulares por las tardes y descubrí lo que me gustaba la enseñanza particular y personalizada. Conocía mucho mejor a los alumnos y me lo pasaba en grande con ellos. Gracias a mis estudios también encontré mi pasión por las necesidades educativas especiales y por la educación inclusiva, un gran avance en la educación de hoy en día.

Además de mi pasión por los niños, como veréis soy amante de la música. Cantarina, bailarina y guitarrista. Siempre he ido por los rincones de mi casa cantando, bailando y escuchando música. La música ha formado parte de mi día a día siempre. Hace unos años tuve la suerte de toparme con la que a día de hoy es mi gran y fiel compañera de penas y alegrías, mi guitarra. Allá a donde voy, ella va conmigo. Y ahora el ukelele también, cómodo y práctico compañero de aventuras.

Espero que disfrutes de mi blog y que te animes a empezar a formar parte de mi enseñanza particular, estaré feliz y encantada de poder contar contigo para empezar esta gran aventura juntos.

¡Nos vemos pronto!

× ¿Cómo puedo ayudarte?